Evernote


EVERNOTE   

es una aplicación informática destinada a la organización de información personal a través de guardar notas. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web.
La versión software para Windows tiene soporte para pantallas táctiles y reconocimiento de escritura.

EVERNOTE es un blog de notas, en el podremos guardar textos imágenes, capturas de pantalla, PDF,... todo esto lo haremos trabajando en la nube.
 Con tan solo conectarnos a Internet y entrar en nuestra cuenta EVERNOTE dispondremos de toda nuestra información almacenada.

EVERNOTEnos da la opción de utilizar la información que almacenamos de manera privada, e incluso poder compartir y elegir con quien la compartimos, e incluso podemos publicar la información en redes sociales como facebook y twitter.

Hay varías versiones de Evernote, gratuita y la Evernote premium, el tamaño de las notas publicadas en la versión gratuita es de 40 MB al mes y en la Premium es de 500MB mensuales, la Premium nos permite sincronizar cualquier tipo de archivo y en la gratuita tenemos un espacio limitado para imágenes, audio, notas escritas y PDFs.

 El Scan Snap S1100incluye la versión 3.5 de Evernote que una vez instalada es actualizable a la versión 4.1 y hasta el 30 de Septiembre con la compra del S1100 / S1100 Narrador / S1300 o S1300 Deluxe, Fujitsu nos regala una suscripción gratuita de 1 año para la versión Evernote Premium.