Skipe




Skype es un software para llamar a otras personas a sus ordenadores o teléfonos.
Skype no es otra cosa que un programa para que podamos hablar con las personas que queramos a través de la computadora (gracias al dispositivo llamado “Voz IP”). Podemos acceder a él vía internet y lo mejor es que tanto la descarga como el precio de la comunicación son totalmente gratuitos.
Llamar mediante Skype tiene todas las funcionalidades de un teléfono normal de manera que la gestión de tus llamadas sea incluso más sencilla.

Videoconferencia


Puedes ver a la persona con la que estás hablando al mismo tiempo que conversas con ella.
Añade contactos Skype y SkypeOut ;Añade contactos que usen Skype y los que utilicen teléfonos normales de manera que puedas llamar a más gente.
Organización por grupos ; agrupa los contactos según determinados nombres y compártelos con tus contactos de manera que también puedan hablar con ellos.
Chat y emoticones sencillos ;cuando no es conveniente llamar, puedes chatear o enviar mensajes instantáneos (IM) a tus contactos.
Chat en grupo : para cuando es más sencillo chatear o enviar mensajes instantáneos (IM) a tus amigos de una sola vez.
Tambien puedes realizar la Configuración del perfil : cambia la manera en la que te presentas al mundo y deja que la gente sepa algo sobre ti.
Conferencia – llama a más de un amigo al mismo tiempo.
Al mismo tiempo Importa los contactos – rastrear tu libreta de direcciones en busca de amigos y familiares que ya tengan un nombre de Skype y empieza a llamarles gratis.
Descarga Skipe y empieza a hacer llamadas gratuitas a todo el mundo. Las llamadas tienen una excelente calidad de sonido y son altamente seguras gracias a una encriptación encriptación end-to-end. Ni siquiera necesitas configurar tu firewall, router o cualquier otro dispositivo de red.


  
Para que puedas llamar a cualquier parte del mundo con precios económicos utiliza Skype ,te presento este Vídeo.


            

Faqoff  nos enseña como descargar e instalar la ultima versión de Skype
La última versión de Skype se puede descargar desde su página web www.skype.com (en la cual detectarán automáticamente que somos españoles y todo se presentará en castellano).
Concretamente, la página para descargarlo para Windows es esta:
Una vez tengamos el instalador en nuestro disco duro, lo ejecutamos y a continuación se nos 
presenta esta pantalla:



Leemos y aceptamos los términos de la licencia para después instalar el programa. No hay más pasos intermedios, el programa se instala y se inicia por primera vez automáticamente.






Configuración de la cuenta
Tendremos que introducir un nombre de usuario y una contraseña para poder utilizar Skype. Una vez hecho, el programa conectará con la red y ya estaremos listos para realizar llamadas.